Me dedicare a subir reseñas de los libros que vaya leyendo.
También leeremos y descubriremos a autores nacionales que autopublican sus obras, conociéndolos un poco mas.
Desde ya gracias por leerme y espero tu visita para que compartamos opiniones.
Saludos desde Argentina!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña N° 3: "Asesinato en el campo de Golf"- Agatha Christie

Título: “asesinato en el campo de golf” . Autora: Agatha Christie . Páginas: 223 . Puntuación: 4/5 . Editorial: Planeta Sinopsis: el capitán Hastings, amigo y colaborador de Hércules Poirot, narra en forma crónica la compleja trama que se desarrolla en torno al asesinato en Francia de Paul Renauld, un millonario de oscuro pasado. Poirot, a quien a quien la víctima había solicitado ayuda por sentirse gravemente amenazado, no llega a tiempo de evitar el crimen y decide colaborar en la investigación del caso tarea en la que consigue demostrar la superioridad de sus métodos sobre los del comisario Girauld. Opinión: es una novela que contiene 28 capítulos, los cuales son cortos y hace más llevadera y ligera la lectura,  aparece en ellos  el personaje más emblemático de esta autora: Hércules Poirot, el cual me encanta. Es un detective que tuvo su primera aparición en la novela policiaca “el misterioso caso de Style” y que a partir de aquí en adelante nos resuelve todo

Reseña N° 11: "Orlando" Virginia Woolf

Hola preciosuras, buenas noches. Hoy vengo con un nuevo libro que termine de leer hace un par de días  y se trata de “Orlando, una biografía” realmente siento que fue un desafío hacer esta reseña pero logré conseguirlo. Si vinieron desde mi cuenta de instagram les agradezco muchísimo por estar acá y leerme y por otro lado si llegaste navegando desde la red y te encontraste con este post también te agradezco por elegirme 😊 Título: “Orlando” u “Orlando, una biografía” Autora: Virginia Woolf Páginas: 291     La autora narra las extravagantes aventuras del personaje central a lo largo de tres siglos, el relato comienza con Orlando como un joven noble de Inglaterra Isabelina que narra con una desgarradora pasión su primera experiencia amorosa. El relato concluye en 1928, año en el que la mujer tuvo derecho al voto en Inglaterra, Orlando, ahora esposa y madre, mira hacia el futuro que promete la tan anhelada y necesaria equidad de género.     Les voy a ser sincera, no sé por dón

Reseña N° 4: "Adios, Humanidad"- Gonzalo Senestrari

Título: "Adiós, Humanidad" Autor: Gonzalo Senestrari  Páginas: 132  Puntuación: 4/5 Qué haríamos si supiéramos que hoy es el último día de nuestra existencia? Nos atreveremos a vivir la mejor historia que el universo tenga para contar o seguiríamos danzando dentro de este loop rutinario de supervivencia en el que estamos encerrados?. 7 de noviembre de 2025. Un devastador agujero negro se encamina rumbo a la tierra para poner fin a toda la raza humana. Situándonos en ese posible catastrófico, el autor nos invita a atravesar el horizonte de sucesos con un denominador en común: nuestro modo de enfrentar el fin del mundo. Verdades, mentiras, miedos y esperanza, todo sale a la superficie. Es una antología con 12 relatos y un epílogo del primero, como describe la sinopsis dentro de este libro nos encontramos con situaciones que podríamos llegar a pasar si mañana mismo llegara el fin de nuestra humanidad, de todo lo que conocemos, de todo lo que hemos crea